Solo Grandes Exitos

Solo Grandes Exitos

viernes, 14 de octubre de 2011

Charlie Zaa - La Historia (2008)

Resubido al 28/02/2012
Charlie Zaa - La Historia (2008)
2008 | Pop, Boleros | 16 Temas | Sony BGM Entertaiment | MP3 | 128 Kbps | 64.58 Mbytes | Mediafire, Hotfile, Fileserve, 4Shared, Rapidshare, Wupload and Uploaded.to| Covers.

Temas:
  1. Sentimientos: Un Disco Más/Niégalo Todo [Medley]
  2. Deseos: Rondando Tu Esquina/Nuestro Juramento [Medley]
  3. Quimeras: Ódiame/Te Esperaré [Medley]
  4. La Pollera Colorá
  5. Tentaciones: No Me Quieras Tanto/Perfidia [Medley]
  6. Flor Sin Retoño 
  7. Amores: Esclavo y Amo/Entrega Total [Medley]
  8. Dónde Está el Amor 
  9. Desengaños: Derrumbes/Porque Eres Así [Medley] 
  10. La Cadena Se Rompió 
  11. Melancolías: Que Nadie Sepa Mi Sufrir/Aunque Me Duela el Alma [Medley] 
  12. Por Tu Amor 
  13. Sueños: En Mi Viejo San Juan/Lamento Boricano [Medley] 
  14. Con Los Años Que Me Quedan 
  15. Recuerdos: Sombras/El Traje Blanco [Medley]
  16. El Puente Roto 

Pass: ByOsmerOmar
 Si Deseas Mejor Calidad Compratelo Ya!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...